Políticas de compra en línea

Los precios de los productos incluidos en esta página, están en pesos mexicanos, todos los precios incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Su compra la puede realizar en los diferentes pagos que manejamos, aceptamos tarjetas de crédito American Express, Visa y MasterCard de banca o cuenta mexicana. Si no cuenta con una tarjeta de crédito de estos tipos y desea comprar en nuestra página contamos con cuentas para depósito en OXXO, Spei o directo en ventanilla de banco, favor de comunicarse al 01 800 890 3544 o en nuestro Chat para ayuda de un asesor.


El precio que se muestra de inicio es pago en una sola exhibición y podrá ser o no tomado en cuenta para meses diferidos según promoción de temporada la cual estará debidamente descrita. No incluye instalación ni mantenimiento del producto comprado. El costo del envío será calculado en función del servicio o proveedor seleccionado y el número de piezas incluidas en el pedido. (Se incluye en el total de la compra).

Al adquirir cualquiera de nuestros productos, el cliente asume la responsabilidad de que el producto es el indicado para el vehículo donde será instalado, además de conocer el procedimiento y riesgo para su instalación, se recomienda instalar en talleres de confianza.


Después de haber completado la compra y realizado el pago, no será posible cancelar un pedido de forma inmediata, se tendrá un tiempo de proceso debido con la banca y trámites administrativos.
La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo responsabilidad del cliente y en caso de generarse, éste deberá asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente, o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para Llantas de México ni devolución del dinero.

Por el momento, sólo atendemos pedidos dentro de la República Mexicana. La entrega de productos sólo se realiza mediante envío terrestre a menos que la zona esté habilidada para aereo según políticas actuales de la paquetería seleccionada. Llantas de México realiza sus envíos mediante la compañía CARSSA en su formato "Envío Gratis" que le permite a los clientes, rastrear su pedido en su sitio Web, mediante un código de rastreo que se le asigna al momento de procesar su compra en línea en https://www.llantasdemexico.com. De la misma forma si su elección fue Fedex ó DHL se le propociona su guía de rastreo.

Click aquí para más información

Llantas de México no asume responsabilidad en caso de demoras en la entrega, imputable a CARSSA, FEDEX ó DHL aunque hace hincapié en que estas empresa de paquetería cuenta con garantía de entrega para todos los envíos según sus políticas por zona.


En caso de extravío durante el traslado, Llantas de México se compromete a reponer al cliente, los productos incluidos en el pedido.
Los tiempos de entrega los puede encontrar en nuestra página de COBERTURA o en las páginas de dichos proveedores. Estos tiempos son estimados, en horario de entrega abiertos y no son garantizados, es decir, pudieran existir retrasos propios de la paquetería, cuyos retrasos pudieran ser entre 24 y hasta 72 horas.

Llantas de México se reserva el derecho de utilizar otros medios para entregar sus pedidos en caso de alguna contingencia o pevia negociación con el cliente dejando por escrito la notificación.
Nuestros productos cuentan con dos años de garantía por defecto de fabricación o vicios ocultos que se presenten antes de 40,000 kilómetros; en estos casos es posible hacer la devolución del producto que será reemplazado por uno igual o equivalente, siempre y cuando el cliente se comprometa a pagar los gastos del envío a nuestras instalaciones físicas así como el propocional de desgaste de la banda de rodamiento, así como los del envío del nuevo producto al domicilio indicado por el cliente.

En caso de que el producto ordenado, dejara de estar disponible por causas ajenas a la empresa, Llantas de México determinará junto con el cliente, la forma de finiquitar el contrato de compra venta de manera justa, ya sea mediante la solicitud de un nuevo producto o mediante reembolso por depósito bancario. El envío del nuevo producto se tomará como una nueva orden y por lo tanto tardará 4 días adicionales en ser entregado, los reembolsos se realizarán en un plazo no mayor a 10 días.

Nuestro departamento de ventas analiza cada transacción en conjunto con el departamento de comercio o fraude de la entidad bancaría, por lo cual podrá rechazar, devolver o cancelar una transacción que no cumpla con las políticas de identidad o seguridad establecidas. El tiempo para la aplicación a la cuenta origen del saldo dependerá de la banca emisora de la tarjeta.

Cualquier duda, inconformidad o incidente, que pudiera derivarse de una transacción realizada en http://www.llantasdemexico.com, que no esté comprendido en estas políticas de compra, haga favor de notificárnoslo mediante nuestra forma de contacto en http://llantasdemexico.com/contact.php o de comunicárnosla al número 01 800 890 3544 y juntos analizaremos su caso para encontrar la solución más justa para ambas partes.