Envíos

Llantas de México parte de Promotora Internacional de Neumáticos S.A de C.V. es una empresa mexicana, la cual se especializa a la distribución de neumáticos nacionales e importados de las mejores marcas y calidad mediante comercio en línea.

Líderes en la venta por internet, nuestra empresa cuenta con amplia experiencia y un vasto inventario además de sus aseores calificados y capacitados por las marcas que representamos asegurando la mejor atención y servicio. Tenemos el compromiso con la sociedad de ofrecer los productos de la más alta calidad en sus producciones más recientes, atención pre y post- venta y servicio eficiente. Durante más de 10 años se ha conducido con el profesionalismo y la ética de una empresa ejemplar, que busca continuar a la vanguardia.

La integridad del producto, la exactitud en el pedido y la eficacia en la entrega, son los puntos clave de nuestro éxito; por ello hemos seleccionado cuidadosamente las empresas a la cual confiamos nuestros envíos. Llantas de México garantiza su producto hasta que sea entregado por la paquetería seleccionada, en caso de robo ó extravio por parte del proveedor de envíos le será reemplazada su compra, en caso que el producto adquirido fuera últimas piezas, se le ofertará reemplazo de la misma gama o calidad de lo contrario se hará devolución total.

Rastree su compra:

Para saber en qué lugar está su envío, desde que sale de nuestras bodegas hasta que llega a sus manos seleccione el ícono la paquetería la cual eligió en su compra y tenga a la mano el número de rastreo que recibió en su correo de notificación de embarque o consulte a su asesor de venta mediante Chat o correo electrónico:





Para conocer el tiempo de entrega a su ciudad y las garantías de tiempo de la paquetería seleccionada consulte a su asesor de venta.