ACERCA DE NOSOTROS

EXPERIENCIA. CALIDAD. ATENCIÓN


Promotora Internacional de Neumáticos S.A de C.V. es una empresa mexicana, la cual se dedica a la distribución de neumáticos nacionales e importados de las mejores marcas y calidad.

Líderes en la venta por internet, nuestra empresa cuenta con amplia experiencia y un vasto inventario además de los aseores más calificados y capacitados por las marcas que representamos asegurando la mejor atención y servicio. Tenemos el compromiso con la sociedad de ofrecer los productos de la más alta calidad en sus producciones más recientes, atención pre y post- venta y servicio eficiente. Durante más de 10 años se ha conducido con el profesionalismo y la ética de una empresa ejemplar, que busca continuar a la vanguardia.

Nuestra empresa también cuenta con una alta variedad de modelos y manejamos las mejores marcas del mercado además de sus filiales:

www.llantastoyo.com
www.llantaspirelli.com
www.llantascontinental.com
www.llantasgoodyear.com
www.llantaskumho.com

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Ave. Jose Vasconcelos 1450, Col. Palo Blanco, CP. 66236 en San Pedro Garza Garcia, NL. Nos puedes contactar al LADA sin costo al 01 800 838 455 y 01 800 890 3544, o al (81) 8356-5277 o (81) 83567-437.

Nuestros portales y servidores están certificados PCI COMPLIANCE (Payment Card Industry) con los mayores estándares de calidad, lo cual nos reconoce como sitios confiables para trasacciones en la red. La certificación se actualiza cada 3 meses lo que hace nuestros portales a la vanguardia en seguridad de información. Esto aunado a los más de 5,000 clientes que han sido satisfechos con nuestros productos y servicio. Lo invitamos a nuestra sección de TESTIMONIOS para conocer de nuestro servicio.